Profesionales

El Colegio de Veterinarios participó de una nueva edición de las Olimpiadas Interprofesionales

/Difusión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires/


olimpiadas2.jpeg

Del 3 al 5 de octubre se llevó adelante en la ciudad de Miramar la XV Olimpíada Interprofesional organizada por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA), que contó con más de 400 representantes de 18 colegios profesionales.

El CVPBA estuvo representado en distintas disciplinas por 55 profesionales veterinarios que asistieron en compañía de sus familias, con quienes pudieron compartir el fervor de las competencias. “Estamos muy contentos con todo lo que sucedido este fin de semana: 400 participantes, más los acompañantes, nos dieron un total aproximado de 700 personas asistiendo a las olimpíadas”, expresó el Vet. Héctor Rodríguez, representante del Colegio de Veterinarios en FEPUBA.; y agregó: “Acompañó el clima, acompañaron los ánimos, la distensión y el compañerismo. La verdad estoy fe0liz de haber estado en Miramar por cuarta vez y de compartir con todo el comité Olímpico este trabajo que realizamos año a año”.

Dicho evento suma participantes y acompañantes año tras año, logrando así la integración y compañerismo entre profesionales.

En esta edición, se obtuvo el segundo puesto en Pesca; el primer puesto en Padel de la mano de la pareja Tosonoto – Lahite. Asimismo, el primer puesto en Mountain bike y medallas doradas en varias categorías.

Los destacados de esta edición, fueron Pellegrini, Segura, Caremoli, Scialaba y Noguera. En Fútbol en la categoría veteranos se obtuvo el tercer puesto, al igual que en Fútbol senior y Fútbol Master.

Por su parte, en Truco se obtuvo la copa y las parejas obtuvieron las tres medallas: oro, plata y bronce; de la mano de Torres – Rayes; Ghercinich – Bas; y Lurueña – Segura.

Haciendo crecer la familia veterinaria

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s