Gestión Pública

Florencia Rollié sobre el corte de boleta: “la gente distingue quiénes tienen compromiso, y quiénes son barriletes a merced del viento”

/Con audio: Florencia Rollié/

Ante la aparición de boletas del Frente de Todos que se repartieron con la boleta recortada del intendente Julio Garro, la concejal de la UCR y del Frente Cambiemos, Florencia Rollié, expresó:

“Es el último eslabón de una cadena de traiciones de Garro hacia Cambiemos, contra toda una serie de valores que decía representar, cuando estuvieron durante la campaña hablando que la desgracia de nuestro país fueron los 70 años de peronismo”.

“Ahora aparece un peronismo fantasma convocando a votar a Garro, siendo el último eslabón la boleta cortada. Es una verguenza y un escándalo, y una subestimación del vecino: la gente distingue quienes están convencidos y tienen compromiso, y quienes son barriletes que van a merced del viento con el único objetivo de permanecer en el poder”.

“Esto tendrá sus consecuencias, porque ni el votante que se identifica con el peronismo acepta estas cosas, y mucho menos el votante de Cambiemos”.

REPRODUCIR DECLARACIÓN COMPLETA

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s