Gremiales

Los jubilados docentes cobrarán sus haberes con el pago de la cláusula gatillo

/Difusión SUTEBA/


82298_(500X500).jpgDesde la Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA informamos que, con las liquidaciones del próximo haber, lxs Jubiladxs Docentes cobrarán el correspondiente porcentual de la adecuación por cláusula gatillo de julio y agosto.

A pesar de los reiterados reclamos y presentaciones por una liquidación extraordinaria para la adecuación, demandas que se han llevado adelante tanto desde la Secretaría como desde la Dirección Gremial, esta recién se hará efectiva con los haberes a fin de mes, como ya puede visualizarse en los recibos. Pese a que, tanto en mayo como en agosto (previo a las PASO), nuestra exigencia para una liquidación extraordinaria fue tenida en cuenta, este mes no fue así.

Esto evidencia una fuerte falta de articulación institucional y de voluntad política, ya que el Ministerio de Economía bonaerense respondió a nuestra presentación informando que el 13 de septiembre de 2019 había girado al Instituto los instructivos para liquidar julio y agosto, y el 16 de octubre los correspondientes de septiembre al IPS.

¡SUTEBA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LXS JUBILADXS!

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s