Profesionales

La Agremiación Médica Platense denunció una nueva demora en el pago de IOMA

 

/Difusión Agremiación Médica Platense/


ampInformamos a todos los agremiados que, al día de la fecha, no se ha recibido el pago por parte de IOMA, tal como lo han hecho otras instituciones médicas de la provincia de Buenos Aires. La AMP declara el estado de ALERTA GREMIAL.

Esta situación, no se genera por problemas administrativos / informáticos, sino por una nueva y clara actitud coactiva y discriminatoria del IOMA que se encuentra en disconformidad por los reclamos realizados por esta Agremiación que brega por la defensa del honorario médico y en la constante búsqueda de mejorar del Sistema de Salud .

Es claro y evidente que el Instituto de Obra Médico Asistencial está actuando de manera mal intencionada frente a nuestra institución y frente a todos los médicos agremiados de la ciudad de La Plata. Es decisión de este Consejo Directivo el no permitir que se vulneren los derechos de ningún médico por lo que se encuentra en análisis la implementación de medidas que se correspondan a tales efectos.

Desde la AMP se ha elevado al Presidente del IOMA una carta documento que expresa que en el plazo improrrogable de 48 horas se abone el total de las prestaciones médicas facturadas bajo apercibimiento de suspender las prestaciones a los afiliados a la obra social.

Para ver la Carta Documento enviada al IOMA, HACER CLICK AQUÍ

En diálogo con Clip Salud, el Dr, Julián Barrales, vicepresidente de AMP, explicó de qué forma se da la demora en los pagos:

Reproducir Testimonio

“Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico”

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s