Profesionales

La delegación 1 del Colegio de Kinesiólogos llevará el nombre del primer presidente de la institución:”Lic. Juan José Castro”

/Difusión Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires/


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una emotiva ceremonia en donde participó el Consejo Ejecutivo del Colegio de Kinesiológos de la provincia de Buenos Aires – los Lic. Juan Felipe Orta (presidente), Eugenia Pollini (secretaria) y el Kin. Gabriel Viñas (tesorero)- se homenajeó al Lic. Juan José Castro por sus 50 años en el ejercicio de la profesión y además se decidió que la Delegación Regional 1 lleve su nombre por haber sido el primer presidente de la institución y uno de los grandes defensores e impulsores de la kinesiología en el país.

El encuentro fue el sábado pasado, en donde las autoridades de la Delegación Regional 1, su delegado Pablo Dolce, el secretario Eduardo Pavón y su revisora de cuentas Verónica Negrone, homenajearon a los matriculados que cumplieron 25 y 50 años en el ejercicio de la profesión. Fueron distinguidos con la medalla por sus 25 años: Silvia Chavez, Jorge Torres y Gustavo Peluso. El Lic. Juan José Castro, quien fuera el primer presidente del CoKiBA, recibió su medalla de oro acompañado de sus familiares, amigos, ex presidentes, ex y actuales empleados y colegas que se acercaron a saludarlo.

Minutos después de que se proyectara un video en donde se recorre parte de su extensa trayectoria, llegó la entrega de la medalla de oro por parte del actual presidente y las palabras de Castro: “Podría estar toda la noche contando anécdotas, pero quiero ser breve. Cuando empezamos no teníamos nada, en estos 50 años de profesión más de 30 los pasé acá dentro. La gente pensaba que estudiábamos en la Pitman (por la academia). Fue por donde arrancamos”. Acto seguido la sorpresa fue el factor desencadenante. Junto a Pablo Dolce, Orta y Castro descubrieron la plaqueta que orgullosamente afirma que de ahora en adelante, la delegación lleva su nombre.

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s