Universidad

La UNLP incorpora la perspectiva de derechos en el campo de la salud

/Prensa UNLP/


La Universidad Nacional de La Plata en conjunto con UNICEF Argentina inauguraron hoy el “Taller de Sensibilización para Docentes y Estudiantes de Ciencias de la Salud”.

_Y4A1396.jpg

De la actividad participaron el vicepresidente Académico de la UNLP, Martín López Armengol, el secretario de Salud de la casa de estudios platense Sergio Lazo, Fernando Zingman y Raúl Mercer especialistas en salud de UNICEF.

Durante la apertura López Armengol resaltó: “esta jornada genera mucha expectativa ya que asumimos un compromiso muy importante en trabajar por reducir la injusticia social, sobre todo en lo que a los niños respecta. Es muy significativo para nosotros tener acciones conjuntas con una institución tan importante como es UNICEF”.

Por su parte Lazo manifestó: “estamos muy entusiasmados en trabajar con estudiantes de todas las facultades, en temáticas vinculadas a la salud pública. Desde la secretaria trabajaremos interdisciplinariamente para abordar esta problemática de manera amplia y con la mayor responsabilidad posible”.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s