Universidad

La Red de Mujeres Políticas de la República del Paraguay entregó una placa de agradecimiento al Observatorio Electoral de la UNLP

/ Audios: María Cristina Martínez Rivas –  /Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP /


8fc259a6-18ef-480f-a669-1fd971866faf.jpgEl jueves pasado en horas de la tarde, el sub director del Observatorio de Estudios electorales y Político Institucionales (OEEPI) Prof. Sebastián López Calendino realizó la entrega al decano de la facultad de Derecho y Ciencias Jurìdicas, Prof. Miguel Berri la Placa de agradecimiento de Red de De Mujeres políticas de la República del Paraguay.

Cabe recordar que más de 50 mujeres políticas de la red participaron como observadores electorales en la misión realizada en las elecciones bonaerenses. En la misma, el OEEPI observó las elecciones de nacionales y de extranjeros residentes en la Provincia.

María Cristina Martínez Rivas, Presidenta de la Red de Mujeres Políticas – Paraguay, en diálogo con Clip Urbano, se expresó sobre la asociación sin fines de lucro que preside y se refirió a la experiencia compartida en articulación con la UNLP durante las Elecciones Presidenciales del 27 de Octubre:

“Nuestras ansias de crecer y de aprender hizo que nos contactaramos con el Dr. Sebastián López Calendino. Tuvimos tan buena recepción que hizo posible que estuviéramos presentes cerca de 50 mujeres paraguayas en La Plata para la observación de las elecciones pasadas.”

“Hubieron tantas cosas que nos sorprendieron dentro de su sistema electoral, que nos encantaría profundizar sobre esto. Porque para poder realizar algún tipo de cambio en nuestro país tendríamos que profundizar más sobre el sistema electoral Argentino.”

Escuchar testimonio : María Cristina Martínez Rivas

f79bd38c-86e7-4ec7-b6de-d7ba70dead8a (1).jpg

Comisión directiva de la Red de Mujeres Políticas

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, el Abog. Miguel Oscar Berri dio cuenta del reconocimiento otorgado por la Red de Mujeres Políticas Paraguayas:

“Estamos muy agradecidos, esto muestra que el observatorio se está movilizando de una manera muy eficaz y que genera un reconocimiento muy importante en América Latina.”

Escuchar Testimonio: Decano Prof. Abog. Miguel Oscar Berri

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s