Gremiales

ATE anunció que inicia el proceso de reincorporación de los trabajadores despedidos del INTI

/Difusión ATE Nacional/


Tras años de lucha y resistencia, el sindicato consiguió que lxs despedidxs en el INTI iniciaran un período de reincorporación y revinculación para retomar su actividad laboral.

Con ese objetivo se llevó adelante un proceso de revinculación de los trabajadores del INTI quienes tras dos años de lucha comenzaron a desandar el camino que se inicia con este proceso formal del cual fueron parte los directivos nacional de ATE César Baliña y Francisco Dollman; y por parte del equipo de nacionales del Consejo Directivo Provincial de ATE, Flavio Sives.

Justamente Sives consideró que “este es un proceso de inscripciones de todos los casos para la reivinculación y la reincorporación, y que puedan comenzar a trabajar”.

Además, valoró que “esta etapa es de reincorporación en lugar de resistencia, lo que representa un cambio fundamental de política. Y lo conseguimos gracias a que somos un gremio que se organizó y se plantó frente al vaciamiento del INTI, frente a las políticas de ajuste y de desindustrialización. Este logro es gracias a ATE”.

Por último, el dirigente de ATE señaló que “tenemos la expectativa de que este proceso de revinculación que se está desarrollando en el organismos se haga extensivo en todo el Estado nacional”.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s