Profesionales

La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de La Plata se reunió con nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la provincia

/Comunicación Colegio de Médicos Distrito I/

El miércoles 8 de enero, las autoridades de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires Distrito I, mantuvieron la primer reunión con nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. Por parte del Colegio estuvieron presentes los dres. Jorge Mazzone, Julio Moreno y Hugo Ghiani. En tanto, por parte de la cartera sanitaria hicieron lo propio el flamante Viceministro de Salud, Dr. Nicolás Keplac, y el Jefe de Gabinete, Dr. Salvador Giorgi.

Según se informó, en el encuentro se abordaron las diversas problemáticas que afronta la salud pública, y se estableció el compromiso de trabajar conjuntamente en busca de soluciones.

“Fue una reunión amena y óptima, hubo una visión compartida de los problemas de gravedad que afronta nuestro Sistema Sanitario desde muchos años, y disposición de las partes de trabajar en conjunto para revertir la situación. Teniendo en cuenta que el presupuesto para la Salud es aproximadamente del 5,8%, considero que éste es uno de los puntos fundamentales por donde empezar a trabajar.”, afirmó el Dr. Julio Moreno.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s