Universidad

Ingeniería invita a una charla para familiares de los ingresantes 2020

/Prensa Facultad de Ingeniería UNLP/


DSC_0362.JPG

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a familiares de los alumnos ingresantes 2020 a una reunión informativa sobre la actividad que realizan los estudiantes en la institución. La cita es este viernes 7 de febrero, a las 17 horas, en el Anfiteatro del Departamento de Hidráulica (calle 116 entre 47 y 48).

Los familiares serán recibidos por el decano, Horacio Frene, y por la profesora de Matemática para Ingeniería (Mate Pi), Rossana Di Domenicantonio. Las autoridades indicaron que “el objetivo de la charla es conversar sobre el funcionamiento de la Facultad, particularidades de los alumnos ingresantes a carreras de Ingeniería y el apoyo que necesitan de su entorno, que es tan importante en esta etapa como estudiantes universitarios”.

Esta reunión no está destinada para los alumnos, con quienes las autoridades ya han conversado en las aulas. Cabe recordar que los ingresantes se encuentran cursando desde el 20 de enero último y hasta fines de febrero la primera materia de la carrera, Mate Pi.

La Facultad viene propiciando estos encuentros desde 2017, con una gran aceptación por parte de padres, madres y demás integrantes del núcleo familiar de los estudiantes que concurren a las convocatorias.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s