Universidad

La facultad de Ciencias Económicas dictará talleres especiales para los ingresantes

/COMUNICACIÓN FCE/


El lunes 10 de febrero, entre las 9:00 y las 13:00 horas, se ofrecerá el Taller de Sensibilización de Género. La propuesta está dirigida a estudiantes que ingresan a la Universidad y es una producción colectiva que surge del trabajo en equipo de trabajadoras/es docentes, no docentes y estudiantes que conforman la Mesa Institucional contra la Violencia de Género, coordinada por la Prosecretaría de Derechos Humanos.

El objetivo es constituir una primera instancia de aproximación conceptual a la temática de género, mediante una estrategia participativa que propicie la problematización y desnaturalización de discursos y prácticas sexistas y machistas que obturan la construcción de tramas relacionales igualitarias y respetuosas entre los géneros.

Por otra parte, entre el miércoles 12 y el viernes 14 de febrero se desarrollará el Taller de Ambientación Universitaria. En las tres jornadas, la actividad será entre las 9:00 y las 12:30 horas.

El propósito de la iniciativa es facilitar la adaptación e integración de los ingresantes a la vida universitaria, brindándoles herramientas, información y entrenamiento que permitan fortalecer la confianza y seguridad en esta nueva etapa de formación.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s