Gestión Pública

El Municipio abre la convocatoria para conformar el elenco estable de “La Repu”

/Prensa MLP/


Desde el próximo lunes 17 y hasta el viernes 28 de febrero, permanecerá abierta la convocatoria de actores y actrices para conformar el elenco estable de la República de los Niños. Los interesados podrán inscribirse de 10 a 14, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

unnamed (2)

Como todos los años, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna convoca a artistas de la actuación que quieran participar de un casting para formar parte del elenco permanente del parque educativo y recreativo de Camino Belgrano y 501, e integrar las obras y shows de la Temporada 2020.

Al respecto, el secretario del área municipal, Martiniano Ferrer Picado, detalló: “Es una iniciativa que se repite año tras año, con el objetivo de darles un lugar a los artistas locales y que puedan mostrar su talento en un espacio emblemático como la República de los Niños”, y señaló: “Quienes resulten seleccionados, formarán parte de los espectáculos que se desarrollen durante todo el año”.

Los postulantes, que deben tener entre 20 y 45 años y contar con aptitudes para bailar y cantar en vivo, podrán inscribirse desde el lunes 17 y hasta el viernes 28 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 14, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47).

Según se informó, los interesados deberán presentar una copia del CV, fotocopia del DNI y una foto color de cuerpo entero; así como completar una planilla que se entregará en el momento de la inscripción, donde también se indicará el turno para la audición que se realizará el domingo 1º de marzo en el mismo teatro.

Cabe destacar que los ensayos se desarrollarán durante todo el mes de marzo y que las funciones se extenderán desde el mes de abril hasta diciembre, los días sábados, domingos, feriados; mientras que durante las vacaciones de invierno serán todos los días.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s