Gestión Pública

Lorenzino se reunió con el ministro de Salud para canalizar reclamos

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


El Defensor del Pueblo mantuvo un encuentro con Daniel Gollan, con quien analizó las principales demandas del sistema sanitario bonaerense.

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, mantuvo un encuentro con el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, para avanzar en la coordinación de acciones ante los distintos reclamos sanitarios que llegan al organismo.

Durante la reunión se analizaron las diferentes quejas que recibió la Defensoría respecto a problemas de los afiliados con IOMA, PAMI, las obras sociales privadas y quejas sobre otras instituciones sanitarias. También se abordó la situación del programa Incluir Salud, la actualidad de IOMA y el precio de los medicamentos.

“La Defensoría recibió durante 2019 más de 16.000 quejas respecto al sistema de salud. Nuestra intención es colaborar y contribuir a partir de estos casos para mejorar las políticas públicas”, sostuvo Lorenzino.

Del encuentro participó también el defensor adjunto en Derechos Humanos y Usuarios de Servicios de Salud, Enrique Marcelo Honores.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s