Mario Secco participó del inicio del ciclo lectivo en el Jardín 901

/Difusión Municipalidad de Ensenada/


La imagen puede contener: 3 personas, bebé

El Intendente Mario Secco compartió el inicio del ciclo lectivo en el Jardín 901.

Entendiendo que los niños y niñas de la ciudad son lo más preciado de la ciudad, desde la gestión municipal se apuesta a la educación pública.

Día a día se trabaja en cada establecimiento educativo para garantizar los espacios de todos los estudiantes.

Deja un comentario