Profesionales

El Colegio de Odontólogos de La Plata trabaja junto al resto de los distritos y al Consejo Superior para acompañar a los profesionales bonaerenses

/Difusión Comunicado Colegio de Odontólogos Distrito I – Provincia de Buenos Aires /

90562904_2254150164889640_5890143537286086656_n

Ante la compleja y difícil situación que estamos atravesando, donde todos los días observamos una nueva cara de la realidad y ante las constantes consultas de nuestros colegas por la imposibilidad de generar ingresos económicos, el Colegio de Odontólogos Distrito I informa que está trabajando arduamente y en forma conjunta con los otros distritos y con el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de garantizar las medidas de bioseguridad dentro de las instituciones públicas. 

Asimismo, es preciso recalcar que, al igual que ustedes, nos preocupa el pago de las obras sociales, a las cuales les venimos prestando servicio en nuestras entidades primarias. En este marco, queremos aclarar que hemos mantenido reuniones y conservamos el diálogo permanente con ellas, dado que entendemos que en este momento de crisis debemos acompañar toda acción que sea beneficiosa para el conjunto de los odontólogos y odontólogas bonaerenses. 

Estamos unidos en la acción.

Queremos precisar, además, que por estas horas estamos elaborando las notas correspondientes que serán presentadas en breve a las autoridades del IOMA para que se garantice, el pago de los servicios prestados a los colegas.

Nuestra acción se extiende a los 10 municipios que integran el Distrito I.

En forma conjunta y coordinada con los consejeros correspondientes estamos concretando el relevamiento de cada partido con el propósito de asegurarnos el éxito en las decisiones adoptadas. 

Como sabrán, nuestra sede permanece cerrada cumpliendo con el decreto presidencial del aislamiento preventivo, social y obligatorio. Sin embargo, el contacto con ustedes es fluido u permanente a través de las redes sociales y demás vías institucionales.

En ese marco, aprovechamos la oportunidad para informarles que en nuestras páginas de facebook, instagram y twitter están cargados los protocolos de trabajo y toda la información pertinente para aquellos matriculados que están atendiendo en EMERGENCIAS en forma particular. .

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s