Gremiales

El Departamento de Cultura de ATE presenta “Cuenta cuentos en Cuarentena”

/Difusión ATE/


Inauguramos este espacio de Narración Oral en tiempos de cuidarnos frente a la pandemia; quisimos invitarte a juntarnos alrededor de una historia.

ate

El cambio de costumbres y estilo de vida con la aparición del virus Covid-19 ha obligado a cientos de familias a permanecer en sus casas y a reinventar su manera de pasar el tiempo. Entretener a las niñas y niños requiere de mucho cuidado, pues quedarse en casa no quiere decir que no tengan obligaciones, de igual manera la vida continúa y su formación académica también. Desde el Departamento de Cultura de ATE Nación queremos acercarte estas historias: Narraciones Orales, contadas por quienes saben contar.

Coordinan este espacio Mónica Chiesa, narradora oral bilingüe, profesora de francés y capacitadora y Elvio Zanazzi, escritor y narrador oral.

Esta noche cuando te vayas a sacar los zapatos para dormir, podes ver y compartir este video con tu niña o tu niño, o con varios pequeños a la vez.

La historia de hoy es narrada por Mónica Chiesa: “Los Zapatos Enamorados” te va a encantar, les va a encantar a grandes y chicos…

Nicolás y Tina, tendrán una aventura qué ni te imaginás…

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s