Gestión Pública

Berisso informó que los comercios del programa “Berisso Compra en Casa” deberán tramitar el permiso en la web

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso informa que los comercios inscriptos en el Programa “Berisso Compra en Casa” deberán tramitar el permiso correspondiente para funcionar, a través del servicio de delivery, durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio, en dicha dependencia, ubicada en el edificio de la ex Hilandería de Montevideo y 9, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

Desde el área, se aclara que solamente se tratarán permisos para comercios habilitados o aquellas personas que cuenten con la documentación respaldatoria que demuestran su actividad comercial.

El programa impulsado en conjunto por la Municipalidad de Berisso y la Cámara de Comercio e Industria, busca fomentar que los vecinos compren desde sus casas a comercios de nuestra ciudad, a través de redes sociales o WhatsApp.

En el sitio web, http://berisso.gov.ar/berisso-compra-en-casa, se difundirá además de manera actualizada el listado de comercios adheridos para que los vecinos puedan conectarse con los comercios de forma directa.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s