Profesionales

La dirigencia farmacéutica bonaerense realizó un encuentro virtual

/Difusión Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires /


93477183_2855798227829864_2684727255787110400_n (1)

La dirigencia farmacéutica bonaerense realizó un encuentro virtual para dialogar sobre el servicio farmacéutico, la seguridad social y las campañas de vacunación; además informar las gestiones realizadas por este Colegio Central ante autoridades sanitarias, la AFIP, obras sociales, droguerías y laboratorios para dar respuesta a la innumerable cantidad de situaciones que se presentan diariamente en la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Las farmacéuticas Maria Isabel Reinoso (Presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires) y Claudia Slezack (Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires) compartieron información y respondieron consultas de las autoridades en las filiales.

Hubo un pedido especial a las filiales que no les están brindando respuesta a sus colegas de partido para que colaboren hoy, más que nunca, con el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires y la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA).

También hubo reconocimiento a las filiales que, además de mantener el servicio a sus colegas, reforzaron turnos, se comunicaron con sus intendentes y respondieron a las demandas de insumos y servicios.

Es un momento especial, inédito en este país y como profesionales de la salud debemos ayudar, respaldar, escuchar y solucionar cada una de las problemáticas que se presentan a diario en los establecimientos farmacéuticos.

Más que nunca debemos acompañar a cada uno de los farmacéuticos que están cumpliendo el ejercicio profesional en este contexto.

Agradecemos el gran esfuerzo que cada uno de ustedes realiza para sostener las campañas de vacunación en todo el territorio bonaerense.

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s