Gestión Pública

Berisso: Se intensifican los operativos de control en los accesos a la ciudad

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En el marco de las distintas acciones que está llevando adelante el Municipio de Berisso con respecto al CoVid-19, en la jornada de hoy, jueves 16, continuaron los operativos de control en los accesos de la ciudad, llevados a cabo por efectivos de la Policía Bonaerense, con el respaldo del personal de Defensa Civil y Control Urbano, tanto en Ruta Provincial Nº 10 (Avenida del Petróleo) y 128, como en la Avenida “Juan Domingo Perón” (66) y 122 y en la calle Baradero (158), arteria de acceso a la vecina ciudad de Ensenada.

En relación a la intensificación de los operativos en las vías de entrada, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, manifestó: “La modalidad de los controles que se están realizando, por decisión del intendente Fabián Cagliardi, es conversar con los vecinos y solicitar la documentación correspondiente, corroborando quiénes son los que están habilitados para ingresar y circular por la ciudad, ya sea porque estén exceptuados en el decreto nacional o sean empleados de las fuerzas de seguridad, de salud, entre otros rubros”.

Por último, Iovanovich describió que “en los diferentes accesos, personal de Defensa Civil y de Tránsito conversan con los transeúntes y se trabaja en la concientización. Los que no estén permitidos, hacen que retornen a sus hogares, siempre teniendo vigente que quienes no tienen permiso para circular está incumpliendo una normativa de índole penal y recordamos que es un delito federal”.

Características de los controles en los accesos

Efectivos de las fuerzas de seguridad solicitan a toda persona que ingrese a la ciudad la documentación correspondiente. Si los mismos no cuentan con la autorización para circular correspondiente, se los hace retornar a sus ciudades, si son oriundos de otro lugar y si son residentes de Berisso se les solicita que respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio en sus hogares.

Desde la Municipalidad de Berisso se está disponible la línea 221-656-7873 para que los vecinos realicen denuncias a través de WhatsApp a aquellos comercios que no estén respetando el protocolo sanitario y las normas de higiene y los derechos del consumidor (sobreprecios, alimentos vencidos, etc).

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s