Universidad

La UNLP entregó mil barbijos confeccionados por un cooperativa textil

/Difusión UNLP/


Barbijos Salud

Frente a la crisis sanitaria por la que atraviesa la comunidad, la Universidad Nacional de La Plata hizo entrega de 1.000 barbijos desarrollados por la cooperativa textil del “Movimiento de Trabajadores/as Excluidos/as Mujeres de Pie”.

La confección de los mismos fue solicitada por la Universidad para que sean utilizados por voluntarios y trabajadores como parte del equipamiento necesario para llevar a cabo tareas fundamentales en medio de la pandemia del Covid-19.

El pedido de la UNLP fue gestionado por el director de Redes Intersectoriales en Salud, Mariano Salerno, y el coordinador del programa de Economía Popular de la prosecretaría de Políticas Sociales., Exequiel Mansolido.

En medio de la crisis económica y sanitaria la Universidad coordina y refuerza las redes con los sectores más golpeados por la situación económica y productiva de la región.

En este sentido es importante tener en cuenta que a lo largo de los años UNLP desarrolla de forma constante acciones concretas junto al Movimiento de Trabajadores Excluidos en pos del bienestar de los sectores más vulnerables.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s