Gestión Pública

La Municipalidad de Berisso destacó la iniciativa de la Secretaría de Deportes de Nación que ofrece apoyo para clubes

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes, anunció el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos.

Cabe destacar que este apoyo, que se articulará con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

Las instituciones tendrán tiempo de inscribirse hasta el 22 de mayo. Para hacerlo deberán ingresar en la página http://www.clubesargentinos.deportes.gob.ar, los clubes ya inscriptos sólo tendrán que ingresar con clave y contraseña para enviar la nota de solicitud del subsidio. En tanto, que las instituciones no inscriptas, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s