Gremiales

ATE lanzó una campaña nacional por la reincorporación de los despedidos durante el gobierno de Macri

/Difusión ATE Nacional/


La Asociación Trabajadores del Estado lanza hoy, la Campaña Nacional por la reincorporación de toda/os la/os trabajadora/es estatales despedida/os durante la presidencia de Mauricio Macri.

La iniciativa dispuesta por la Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los trabajadores y trabajadoras estatales despedidos en la era Macri (CORREDMA), será llevada adelante en todo el país, a través de distintas actividades que se vienen planteando en CDP’S y Seccionales de ATE.

Hay sectores del esenciales del Estado que han sido castigados por esta política de achique que se impulsaron en los 4 años de gobierno macrista. Sectores tales como Fabricaciones Militares ANSES, SAF, CNRT, Casa de la Moneda, INTI, Biblioteca nacional, CCK, SENASA y del Ministerio de Defensa, que han visto expulsar trabajadora/es y por los cuales ATE exige su reincorporación.

Esta jornada tiene hoy especial visibilización por la situación de Pandemia que vive el mundo y en especial en lo que hace a nuestro país donde son miles y miles la/os trabajador/es que están en la primera línea de batalla, haciendo frente al Covid 19, poniendo el cuerpo y su Salud, para garantizar a toda nuestra población, que el estado sigue presente y en pleno funcionamiento de sus actividades.

Prensa ATE

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s