Profesionales

Jorge Mazzone, presidente del Colegio de Médicos de La Plata: “no somos asesinos, estamos trabajando para salvar a la gente”

/Audio: Dr. Jorge Mazzone / Equipo de Comunicación Clip Salud/


“Los trabajadores de la salud somos muchos. Ahora somos uno”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo esta consigna, los médicos de la ciudad de La Plata adhirieron a la movilización nacional que fue convocada, para repudiar la persecución judicial que sufren los profesionales en distintos puntos del país, denunciar la precarización laboral y reclamar elementos de bioseguridad para prevenir los contagios en los hospitales.

En diálogo con Clip Salud, el Presidente del Colegio de Médicos Distrito I, el Dr. Jorge Mazzone detalló las demandas del sector y dirigió el mensaje de la institución colegial a los gobernantes municipales, provinciales y nacionales:

“Necesitamos que nos asistan, que no nos abandonen, que estén al lado de nosotros dándonos todos los insumos necesarios para protegernos, para que nos hagan un reacomodamiento salarial acorde a la inflación real que tuvo el país.”

“Los médicos no somos asesinos, los médicos estamos trabajando para salvar a la gente. Exponemos todos los días nuestra salud y también la de nuestras familias en pos del beneficio de toda la comunidad”.

“Por eso le pedimos al Presidente, que se rodea de notables infectólogos, que también escuche a los otros médicos que estamos trabajando todos los días en las trincheras y en los puestos de trabajo”.

Declaración completa: Dr. Jorge Mazzone

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s