Gestión Pública

Habilitan las mudanzas en el AMBA

/Difusión Defensoría de la Provincia de Buenos Aires/


En AMBA te podés mudar dentro de cada distrito no entre municipios. Fuera de AMBA, podés mudarte a otros distritos siempre y cuando no provengan de municipios con transmisión local del virus. Es necesario sacar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Covid 19.

5edab2e54ed9e_corona-mudanzas-02

A partir de la decisión administrativa 251/20, las intendencias podrán habilitar las mudanzas en sus juridicciones. En este sentido, es importante saber que en aquellas localidades que conforman el AMBA sólo se autorizarán las que se realicen dentro de cada distrito, quedando prohibidas las que sean entre diferentes municipios.

Mientras que en los distritos que no conforman el AMBA, se podrán autorizar mudanzas interjuriccionales, siempre que no provengan de localidades con transmisión local del virus.

En el caso de las empresas de fletes y mudanzas, los y las empleadoras deberán garantizar las condiciones de higiene y salubridad dispuestas por las respectivas jurisdicciones, y preservar la salud de sus trabajadores y trabajadoras. Quedan exceptuados las personas incluidas en los grupos de riesgo.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s