Gremiales

Petroleros denunciaron que las cámaras empresarias desoyen los reclamos de actualización salarial

/Difusión Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles/


Imagen

Los trabajadores Petroleros sentimos hartazgo por las permanentes dilaciones de parte de las cámaras empresarias en relación a los reclamos presentados por la paritaria 2019 y la necesaria actualización salarial.

Los sindicatos de la FASPeGyBio exigimos el cumplimiento del acuerdo pactado al 31 de mayo, la recomposición salarial de la paritaria del año pasado y repudiamos el parálisis en la actividad que las propias empresas están realizando al no convocar a los compañeros en condiciones de trabajar.

Hemos sido pacientes, pero todo tiene un límite. El salario de los petroleros no puede esperar más. La falta de diálogo y la ausencia de voluntad empresarial para llegar a un acuerdo es intolerable.

Nuestro reclamo no es un capricho: estamos hablando de una necesidad de toda la familia petrolera que está realizando un gran esfuerzo en este momento tan difícil que nos toca transitar, siempre con predisposición a encontrar la mejor solución para todos.

También solicitamos a los ministerios de Trabajo y Desarrollo Productivo y a la Secretaría de Energía intercedan en el conflicto para generar un ámbito de diálogo fructífero en defensa del salario y por el futuro de la actividad.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s