Profesionales

Martilleros y Corredores Públicos de La Plata se preparan para la adaptación a las nuevas normas de alquileres

/Con video: Mart. Mirta Líbera /Difusión Foro Profesional Inmobiliario/


Mediante la creación de un Foro de Profesionales Inmobiliaros, se vienen desarrollando numerosas  charlas y capacitaciones, con amplia participación,a través de plataformas virtuales.

Estos encuentros, surgieron de la necesidad de capacitación que se planteó desde el comienzo de la pandemia y motivaron la creación de un FORO DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS.

La iniciativa fue impulsada por la Mart. Patricia Robledo y por dirigentes del sector, como el Mart. Santiago López Akimenco, miembro de la Mesa Directiva de la Federación Provincial de Martilleros y Corredores Públicos y la Mart. Mirta Líbera, quién además preside la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires.

En este marco, el 15 de junio se desarrolló un importante encuentro virtual en relación con la modificación del régimen regulatorio de los alquileres.  La capacitación se realizó con gran participación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata y de distintas regiones de Buenos Aires, como así también, de otras provincias de nuestro país.

De esta forma, los profesionales se  preparan para lo que viene y destacan, como premisa e idea central, el acompañamiento a los Corredores Inmobiliarios en las distintas problemáticas, a partir de la compleja situación que atraviesa el sector y agregado a la adaptación a las nuevas normativas legales.

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s