Profesionales

Escribanos informaron las disposiciones de ARBA sobre vencimientos de impuestos

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) estableció prórrogas para los vencimientos de impuestos en el orden provincial.

A través de la Resolución Normativa N° 26/2020, publicada en el Boletín Oficial del pasado 4 de junio, ARBA dispuso considerar abonado en término el 3º anticipo del impuesto sobre los ingresos brutos, siempre que el importe correspondiente sea ingresado hasta el 15 de julio de 2020 inclusive.

Además, en el Boletín Oficial del 15 de mayo, ARBA había publicado la Resolución Normativa N° 27/2020 que disponía considerar abonadas en término las cuotas 2 de los impuestos inmobiliario básico urbano edificado y baldío, en tanto los importes fueran registrados hasta el día 31 de julio de 2020, inclusive.

También se prorrogó el vencimiento de la cuota 2 del impuesto a los automotores, si el importe fue ingresado hasta el 15 de junio próximo pasado inclusive. A su vez, este vencimiento volvió a ser prorrogado por la Resolución Normativa N° 34/2020, en tanto el importe sea registrado hasta el 14 de agosto de 2020, inclusive.

La citada normativa publicada en el Boletín Oficial del 16 de junio, determina además que se consideran abonadas en término las cuotas 3 de los impuestos inmobiliarios básico urbano edificado y baldío, siempre que dicho importe sea ingresado hasta el 10 de agosto de 2020 inclusive.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s