Profesionales

El Colegio de Médicos de La Plata tras un nuevo fallecimiento por COVID-19: “No somos héroes, necesitamos estar seguros para poder volver con nuestras familias”

/Comunicación colegio de Médicos – Distrito I/

El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I- manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del Dr. Miguel Dure, Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Perrando de Chaco, quien contrajo Sars-COV-2 en el desempeño de su función.

Desde esta institución insistimos en que los médicos no somos héroes, sino personas que desempeñan su profesión con entera vocación, a la espera de poder volver sanos a nuestros hogares para encontrarnos con nuestras familias, buscando protegerlas frente a la pandemia de COVID-19 que atravesamos.

Por tanto, una vez más, ratificamos nuestro más enérgico reclamo a las autoridades sanitarias, para que estén a la altura de las circunstancias arbitrando los medios necesarios para que, quienes velan por la salud de la población, dispongan de insumos de bioseguridad suficientes y de calidad para realizar su tarea.

 

MESA DIRECTIVA

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I-

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s