Gremiales

Dirigentes provinciales de ATE recorrieron escuelas y hospitales de Berisso y Ensenada

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


La dirigencia de ATE bonaerense recorrió distintos lugares de trabajo en Berisso y Ensenada para tomar contacto con lxs trabajadorxs y profundizar el conocimiento y acciones necesarios sobre las condiciones de trabajo en este contexto de pandemia.

En la ciudad de Berisso ATE reocrrio escuelas y el gimnasio municipal. Allí estuvieron Jésica Salinas, dirigente del CDP y del área estratégica de Educación del CDP; Leonardo Vásquez, secretario de Organización de ATE bonaerense; y la secretaria General de ATE Berisso, Lorena Tabernaberry.

Vásquez precisó que “observamos cómo están trabajando en el reparto de bolsones, si éstos alcanzan para las familias y las condiciones en las que se trabaja. Por ello también dialogamos con responsables de Desarrollo Social del municipio”.

Además de la visita en Berisso, la dirigencia de ATE provincia de Buenos Aires estuvo en Ensenada, puntualmente en el hospital Naval, donde participaron de una asamblea, Gabriel Aguirre, secretario de Interior de ATE; Eliana Aguirre, prosecretaria Gremial, Graciela Alegre, en representación de la seccional de ATE Ensenada, delegados de ATE en el hospital y también lxs integrantes del CDP Jésica Salinas y Leonardo Vásquez.

En el centro de salud dialogaron con lxs trabajadores tomando conocimiento de las condiciones laborales, salariales y las medidas de prevención sanitaria, así como el desafío que plantea la pandemia para pensar y construir otra salud pública.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s