Gestión Pública

La Municipalidad de Berisso informó que se restituye la línea 202 tras cumplir con los protocolos de higiene y seguridad

/Difusión Municipalidad de Berisso/


La Municipalidad de Berisso informa que el 30 de junio se restituirá el servicio de transporte público que ofrece la Línea 202. Según se adelantó todos los recorridos se brindarán con frecuencia normal.

Cabe recordar que días pasados la empresa fue cerrada de manera preventiva, al registrarse una serie de casos positivos de COVID-19 entre sus choferes. Esta medida fue tomada tras una gestión efectuada desde el Municipio, con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, de forma conjunta con la empresa y la UTA.

Posteriormente, desde el Municipio se llevó adelante un operativo de prevención y detección de casos, donde se efectuaron los controles pertinentes, el hisopado al personal y las tareas de desinfección a fin de disminuir la propagación del virus.

Finalizadas estas acciones, y habiéndose controlado el foco, se decidió que la Línea 202 retome con su tarea, ofreciendo el servicio habitual de transporte público de pasajeros con normalidad.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s