Gestión Pública

Con clases de guitarra y ukelele, continúan los talleres virtuales de la Escuela Municipal de Arte

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de las opciones de aprendizaje y entretenimiento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Escuela Taller Municipal de Arte acerca esta semana nuevas clases virtuales gratuitas para toda la comunidad.

La iniciativa, que se realiza en el marco del programa “Cultura en casa”, tiene como objetivo brindar una serie de actividades artísticas para todas las edades y de carácter gratuito. En esta oportunidad, se llevará a cabo un taller mixto de guitarra y ukelele.

La propuesta, que tendrá lugar este miércoles 15 de julio a las 19 horas, buscará acercar los conceptos iniciales de estos instrumentos para que los vecinos puedan aprender y divertirse.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, destacó “la diversidad de talleres que se ofrecen para que toda la familia siga disfrutando estas opciones gratuitas desde la comodidad del hogar”, y agregó: “Además de entretener, estas propuestas fomentan el aprendizaje en diversos niveles”.

Cabe recordar que quienes deseen suscribirse para participar de estas actividades, deben ingresar al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, donde deberán clickear la opción “siguiendo” para recibir las notificaciones de las clases virtuales.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s