Gremiales

La AJB convoca a una reunión para “garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención”

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


justicadepazB

La reunión está dirigida a las y los empleados y funcionarios de los Juzgados de Paz en los que la Suprema Corte ha dispuesto el “funcionamiento pleno”, así como de los organismos descentralizados de las mismas localidades.

El objetivo de la reunión es intercambiar información y consensuar estrategias que permitan garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención por el COVID-19 establecidas en los protocolos aprobados por la Suprema Corte y la Procuración General.

Al respecto, la AJB ha elaborado una encuesta digital para relevar el cumplimiento de estas medidas de prevención en cada una de las dependencias del Poder Judicial, con el objetivo de contar con la información necesaria para realizar los reclamos correspondientes allí donde se registren incumplimientos. En la reunión debatiremos la mejor manera de garantizar que la encuesta se conteste en todos los organismos.

También se aclararán dudas respecto de la aplicación del convenio de regulación del teletrabajo firmado entre la AJB y la Suprema Corte, sobre la situación de las personas dispensadas de concurrir a sus lugares de trabajo por integrar grupos de riesgo o tener hijas o hijos en edad escolar, o cualquier otro tema de interés.

Las y los interesados en participar deberán solicitar el enlace a la conducción departamental de la AJB.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s