Profesionales

Nuevos profesionales en Ciencias Económicas se incorporaron al Consejo a través de juras virtuales

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Juramentos: Modalidad a distancia

Tras el primer Juramento no presencial realizado el pasado 30 de junio, diez profesionales se incorporaron a la matrícula del Consejo y ya son 69 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos establecidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

Las ceremonias fueron encabezadas por el Presidente del Consejo Profesional, Dr. Hugo Giménez, quien estuvo acompañado por la Secretaria General, Dra. Diana Valente y por el Presidente de la Caja de Seguridad Social, Dr. Luis Calatroni.

Los matriculados que prestaron juramento este miércoles 22 de julio quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10620. Entre ellos se encuentra la Dra. Sabrina Mancini, Licenciada en Administración graduada de la Universidad Nacional de La Plata. La colega expresó que “el día de hoy se vivió de una manera muy emotiva. Más allá de las circunstancias de este momento que nos toca vivir, me sentí muy cómoda y quiero agradecer por la buena predisposición de todos porque entiendo que es todo un desafío poder seguir adelante con actos que usualmente participan no sólo los profesionales si no también familiares. Hoy permitieron acercar ese momento de una forma nueva, distinta pero muy amigable”.

Otro colega que se incorporó a la matricula del Consejo es el Dr. Juan Fazekas, Contador Público egresado de la Universidad Nacional del Centro. El Dr. Fazekas realizó el juramento junto a su familia, que escuchaba atenta detrás de cámara. “Nos encontramos en un contexto de constantes cambios, no solo respecto de las normativas sino también por esta pandemia. Es un orgullo que el Consejo haya estado a la altura de las circunstancias y que hoy podamos estar jurando en esta nueva modalidad. Me sentí acompañado durante todo el proceso, desde la gente de la parte administrativa hasta los técnicos en sistemas”. “Incorporarme al Consejo como Contador matriculado es la culminación de una etapa y el comienzo de una nueva como profesional. Un sueño cumplido”, manifestó tras la ceremonia.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s