Profesionales

El Colegio de Escribanos anunció la reapertura de la atención en la sede central de La Plata

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Con relación a las nuevas normas dictadas por los estados nacional y provincial con respecto a la evolución de la situación epidemiológica en los partidos del AMBA, se informa que a partir del lunes 27 de julio la sede central del Colegio, ubicada en Av. 13 Nº 770 de la ciudad de La Plata, retomará la atención al público.

Las condiciones en las cuales se producirá esta reapertura contemplan estrictas medidas de prevención sanitaria, por ello se recomienda al público en general que, ante la necesidad de concurrir a la sede central, tomen contacto previamente con el área en cuestión, en forma telefónica o a través del correo electrónico, para evaluar la posibilidad de resolver el requerimiento a través de otros medios.

Esta recomendación está vinculada con que la mayor parte de los servicios que se prestan en la sede continuarán efectuándose en forma remota, habilitándose la asistencia de personal en casos puntuales, y tomando todas las previsiones establecidas en el protocolo sanitario correspondiente.

Se recuerda que el detalle de los medios de contacto con las distintas áreas puede consultarse en el link “Guía de contactos” en la portada de este sitio web.

A su vez, es importante destacar que la capacidad de ingreso de público al edificio estará severamente limitada, y la recepción se realizará en la planta baja del edificio de Av. 13 Nº 770, ya que se encuentra vedado el acceso a las oficinas de los pisos superiores.

El horario de atención general será de de 10 a 15, con acceso EXCLUSIVO por Avenida 13 Nº 770.

Asimismo, se habilitará el uso de la cochera externa sobre la calle 48 exclusivamente para los notarios y al solo efecto de la realización de trámites en nuestra Sede Central.

En cuanto al horario de atención del Archivo de Actuaciones Notariales será de 10 a 14. El acceso a la Sala de Lectura será mediante sistema de turno previo, el que deberá solicitarse a la dirección saladelecturaaan@colescba.org.ar
Para realizar la renovación del certificado de firma digital, los notarios deberán previamente solicitar turno a la dirección arcolescba@colescba.org.ar
La Biblioteca Jurídica Central seguirá funcionando a través de la dirección electrónica biblioteca@colescba.org.ar
Se deberán respetar en todos los casos los protocolos sanitarios establecidos por la Institución.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s