Profesionales

El Consejo de Ciencias Económicas sumó nuevos profesionales a través de juramentos a distancia

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Juramentos: Modalidad a distancia

Doce profesionales se incorporaron este martes a la matrícula del Consejo y ya son 127 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología tras el Juramento no presencial realizado el pasado 30 de junio.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos establecidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

Las ceremonias fueron encabezadas por el Presidente del Consejo Profesional, Dr. Hugo Giménez, quien estuvo acompañado por la Secretaria General, Dra. Diana Valente y por el Presidente de la Caja de Seguridad Social, Dr. Luis Calatroni.

Los matriculados que prestaron juramento este martes 4 de agosto quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10620. Entre ellos se encontraba el Dr. Federico Raso, Contador Público graduado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Tras el acto aseguró que “fue un momento emotivo y también algo nuevo, que quedará en el recuerdo por lo que significa la jura y por la época que estamos viviendo”. El colega matriculado de la Delegación Lomas de Zamora analizó que el aislamiento “nos hace en todo momento buscar alternativas para seguir con nuestra vida” y destacó ser parte del grupo de profesionales que juraron a distancia.

La Dra. Rosalía Ibañez, graduada de Contador Público en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, también fue parte del juramento de hoy. A propósito del acto, comentó que “mi experiencia con ésta modalidad de jura a distancia fue sumamente gratificante. Cuando uno planeaba este momento, lejos estaba de imaginarlo de este modo, pero lo atípico del acto no quitó la emoción”. Además indicó que fue “perfectamente asesorada acerca de esta nueva modalidad” y que “cuando solicité información acerca del trámite siempre tuve respuestas inmediatas y completas. Estoy muy contenta y satisfecha de haber sido parte del acto del dia de hoy”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s