Gremiales

ATE recibió a Sabina Frederic en el Astillero Río Santiago

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


El Secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas; junto al Presidente del Astillero Río Santiago, Ariel Basteiro, y al Ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, recibieron la visita de la Ministra de Seguridad de La Nación, Sabina Frederic, del Secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, y del Prefecto Nacional Naval Mario Farinón, con el fin de promover trabajos que permitan mejorar los servicios a la comunidad.

Del encuentro participaron también los Intendentes de Ensenada y Berisso, Mario Secco y Fabián Cagliardi, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y comunales.

El acuerdo establece la colaboración mutua entre ambas partes, con el fin de potenciar las áreas o jurisdicciones, como así también el asesoramiento y la transferencia técnica en posibles proyectos productivos.

Francisco ‘Pancho’ Banegas, Secretario General de ATE Ensenada, que representa a la totalidad de los trabajadores del Astillero, destacó el acuerdo y aseguró: “Estamos trabajando con todos los organismos como lo venimos haciendo desde hace cinco meses, desde que se declaró la Pandemia, para poner a disposición toda nuestra capacidad para el fortalecimiento del Estado”.

“Vamos a seguir gestionando para ir ocupando toda la capacidad instalada en el Astillero Río Santiago y cumplir con los compromisos contractuales asumidos que el Gobierno de Vidal paralizó”, explicó.

“De cara al futuro estamos de a poco sumando distintos sectores productivos del Astillero Rio Santiago, que en estos meses se destacó por los trabajos vinculados a la emergencia sanitaria y por mejorar el sistema de Salud”, dijo Banegas.

La firma de este convenio es un paso que posibilita al mayor astillero del país volver a trabajar para el Ministerio de Seguridad, para que sus fuerzas puedan mejorar y garantizar la seguridad en toda la costa fluvial y marítima.

“Estamos muy satisfechos y felices con estas acciones en conjunto con los Ministros nacionales y de la provincia, y con los Intendentes de la región para avanzar en diferentes proyectos y trabajos de acá al futuro próximo”, finalizó Banegas.

Prensa ATE

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s