Gestión Pública

Con nuevas propuestas, se renuevan los cursos virtuales de la Escuela Taller de Arte de La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco de la iniciativa “Cultura en casa”, la Municipalidad de La Plata invita a disfrutar de los nuevos cursos dictados por la Escuela Taller de Arte. Durante esta semana, los vecinos podrán participar de clases de ciencia infantil y plástica.

La propuesta, que forma parte de las permanentes iniciativas de esparcimiento que promueve el Municipio durante el aislamiento, busca acercar una serie de actividades artísticas para todas las edades y de carácter gratuito.

Respecto al cronograma, este miércoles 5 a las 17 horas, se llevará adelante el taller de ciencia infantil; en tanto que el sábado 8 en el horario de las 11, será el turno de una entretenida clase de plástica.

Sobre la iniciativa, el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, destacó “la importancia de seguir fomentando actividades artísticas de forma virtual y gratuita en este contexto de aislamiento”, y aseguró que “estos talleres buscan explorar el talento y promover la diversidad cultural”.

Cabe recordar que quienes deseen suscribirse para participar de las actividades mencionadas, deben ingresar al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, donde deberán clickear la opción “siguiendo” para recibir las notificaciones de las clases virtuales que profesionales de la Escuela Taller Municipal de Arte dictan de forma gratuita para toda la comunidad.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s