Profesionales

El Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia y la UNICEN retomaron las gestiones para implementar el Ciclo de Complementación Curricular

/Difusión Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires/


117394822_4818206648205258_2204577073294873714_o

La vicepresidenta del CATSPBA, Mag. Adriana Rossi, acompañada por el Dr. Manuel Mallardi, intregante del ICEP, mantuvieron una reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN para retomar una planificación conjunta para la implementación del Ciclo de Complementación Curricular en Trabajo Social. Por la FCH-UNICEN participaron la Sra. Decana, Prof. Alicia Spinello, acompañada por la Mag. Guillermina Fernández, Secretaria Académica, el Cr. Sergio Damiano, Secretario General y la Lic. Virginia Gardey, Directora del Departamento Sociedad y Trabajo Social.

En dicha reunión se socializaron los avances para la implementación del Ciclo de Complementación Curricular en la región, planteando la necesidad, por parte del Colegio Profesional, de dar una respuesta desde esta unidad académica a las demandas de matricualdxs residentes en las regiones Centro y Sur de la provincia.

Debido a las implicancias de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia Covid-19, que dificultaron avanzar en el corriente año, se definieron acciones institucionales para poder avanzar con la implementación en el ciclo académico 2021.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s