Universidad

El CONICET La Plata cuenta con un espacio en Spotify para divulgación

/Prensa CONICET La Plata/


Spotify.jpg

El organismo científico acaba de abrir su espacio en la reconocida aplicación multiplataforma, donde podrá escucharse la serie de podcast de divulgación lanzada recientemente

En una nueva apuesta por multiplicar y diversificar los canales para acercar el conocimiento científico a un público más amplio, desde el área de Relaciones Institucionales del CONICET La Plata se abrió un espacio en la reconocida aplicación multiplataforma Spotify, de uso masivo para el consumo de contenidos sonoros vía streaming. De esta forma, el organismo científico encuentra otra manera de visibilizar los microprogramas sonoros o podcast que formaron parte de una convocatoria reciente del área que tiene a cargo la comunicación y el vínculo con la comunidad.

La serie de podcast, denominada “Las 5 W”, se viene publicando periódicamente desde fines de julio en los canales de Ivoox y YouTube, y en las redes sociales del organismo. En cada episodio, investigadoras e investigadores del CONICET La Plata cuentan sus temáticas de estudio de forma breve y en un lenguaje sencillo.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s