Gestión Pública

La Defensoría reunió a concejales y vecinos de La Plata por problemas con Edelap

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


Ante las distintas problemáticas relacionadas a la provisión del servicio que presta Edelap en La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense reunió a concejales y a vecinos de la ciudad, quienes aportaron su punto de vista para analizar los inconvenientes que se registran en el suministro eléctrico y la forma de superarlos.

Junto al Defensor Ciudadano platense, Julio Marchetto, miembros del organismo que conduce Guido Lorenzino, ediles y representantes de la sociedad civil de la capital provincial pusieron sobre la lupa la forma en que la empresa presta el servicio en el distrito.

“Nuestra intención es escuchar a los vecinos para realizar un análisis minucioso sobre la forma en que Edelap opera actualmente en La Plata. Apuntamos a buscar soluciones para que la provisión mejore y que la empresa ofrezca un servicio público digno y de calidad sostenida”, sostuvo Lorenzino.

Del encuentro participaron los concejales del Frente de Todos Facundo Albini, Cristian Vander y Adrian Anchanco; Fernando Lastra, vecino de la localidad de Arturo Segui e integrante del Comité Popular; Rafael Irigoite, presidente del Club Deportivo Villa Elisa; y el secretario de Servicios Públicos, Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente de la Defensoría, Gastón Arias.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s