Gestión Pública

Cagliardi recorrió obras en el Jardín N° 906 de Villa Progreso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En horas de la mañana, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi recorrió las instalaciones del Jardín N° 906, ubicado en 126 y 21, con el fin de supervisar el avance de las obras de construcción de dos nuevas aulas con baños incorporados. Durante la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Inés García, la directora de establecimiento Miriam Sires y los responsables de la empresa ejecutora.

Cabe señalar que las obras habían quedado paralizadas durante la gestión anterior por falta de financiamiento y recursos.

Al respecto, la presidenta del Consejo Escolar de Berisso afirmó: “Empezamos con nuestro intendente a recorrer las obras que durante la gestión anterior habían quedado neutralizadas y paralizadas producto de una falta de recursos”

“Desde que asumimos nos pusimos como objetivo gestionar ante el gobierno de la Provincia para que se reinicien los trabajos que habían quedado sin terminar. En este caso se está culminado los cielorrasos, pisos y distintas terminaciones necesarias como las rejas”, detalló García.

Por su parte, la directora de la institución Miriam Sires sostuvo: “Estamos muy felices que se hayan retomado las tareas porque es una obra que viene a dar respuesta a más de 100 niños que quedaron en lista de espera. Esperamos que el próximo año ya se puedan incorporar”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s