Gestión Pública

La Municipalidad de Berisso informó sobre los trabajos hídricos en canales del Barrio Cotilap

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Obras Públicas informa que llevó adelante trabajos hídricos en canales que atraviesan el barrio Cotilap, a la altura de la calle 148, y que desaguan en el canal de la Avenida 66.

Al respecto, el director operativo de Obras Públicas, Roberto Barbero señaló: “Estamos trabajando en la limpieza y reperfilado de los canales para mejorar el escurrimiento del agua hacia los canales de desagüe de la Avenida 66 que van hacia el rio”.

“Este canal colecta el agua del Barrio Cotilap, es el canal principal y estaba atascado de residuos”, detalló el funcionario municipal. Cabe señalar que la tarea se completará con la limpieza del canal lindero a la Avenida 66 que es el que conduce el agua hasta el río.

“Por el momento, estos son los canales a los que tenemos acceso con esta maquinaria facilitada por la Dirección de Hidráulica de la Provincia; y posteriormente, podremos trabajar en el canal de la 66 con otro tipo de maquinaria, de mayores dimensiones y con otras características que se requieren para el acceso al canal debido a la profundidad que tiene”, puntualizó Barbero.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s