Profesionales

Nuevos Profesionales de Ciencias Económicas se incorporaron al Consejo a través de juras virtuales

/DifusiónConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/

Juramentos: Modalidad a distancia

Quince profesionales se incorporaron este martes a la matrícula del Consejo y ya son 185 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología tras el Juramento no presencial realizado el pasado 30 de junio.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos establecidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

Las ceremonias fueron encabezadas por el Presidente del Consejo Profesional, Dr. Hugo Giménez, quien estuvo acompañado por la Secretaria General, Dra. Diana Valente y por el Presidente de la Caja de Seguridad Social, Dr. Luis Calatroni.

Los matriculados que prestaron juramento este martes 18 de agosto quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10620. Entre ellos se encontraban profesionales de 11 de las 22 Delegaciones que posee el Consejo en suelo bonarense.

Entre los profesionales que juraron estaba la Dra. Carina Lavopa, graduada como Contadora Pública en la Universidad Nacional del Sur. La colega se mostró “realmente muy agradecida por el profesionalismo y la calidez humana de todo el grupo de trabajo”, tras el acto. También aseguró que “es un orgullo contar con un Consejo con recursos humanos tan valiosos”.

Por su parte, el Dr. Mariano Orsini, Contador Público graduado en la Universidad Nacional de La Matanza, comentó que necesitaba matricularse por cuestiones de capacitación y agradeció la posibilidad de complear el trámite a distancia. “Como metodología, esta muy bueno. Hoy habia colegas de distintas ciudades y para muchos esta modalidad debería continuar. El teletrabajo para mi, que soy profesional independiente, ayudó mucho”, destacó una vez finalizada la jura. 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s