Gestión Pública

Se extiende la prórroga para los vencimientos de las licencias de conducir en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata anunció la prórroga por el término de 210 días corridos para los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del 2020 inclusive.

Según precisaron desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal, a través de lo dispuesto por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial se prorroga por 210 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir que debían renovarse entre el 15 de febrero y el 31 de agosto, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.


En este sentido, la nueva disposición se enmarca en la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de La Plata, teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa la región.

Asimismo, es preciso recordar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continuará con las puertas cerradas para la atención al público.

Cabe destacar que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s