Profesionales

El Colegio de Odontólogos Distrito I amplió los beneficios económicos para sus matriculados

/Audio Oda. Natalia Weiler / Equipo de Comunicación Clip Salud/

En el marco de la pandemia y de la difícil situación que están transitando los trabajadores de la salud, el Colegio de Odontólogos Distrito I, logró renovar y actualizar un convenio con el Banco HSBC que promueve beneficios y facilidades económicas para los matriculados de la región.

En diálogo con Clip Urbano, la Oda. Natalia Weiler Presidenta del Colegio de Odontólogos Distrito I, detalló los alcances del nuevo acuerdo: “Este año pudimos mejorar el convenio que tenemos con el banco HSBS, quienes entendieron la problemática que estamos atravesando en la rama la odontología, debido a la imposibilidad de trabajar normalmente en nuestros consultorios desde hace más de cinco meses”.

En este contexto la odontóloga adelantó “hemos podido lograr que este befecicio se vea casi duplicado para el colega, ya que obtuvimos un descuento, en el pago de la matrícula 2021, de hasta $7000”.

Al ser consultada sobre quiénes pueden acceder al beneficio, Weiler enfatizó que “todo odontólogo matriculado en el distrito I va a tener acceso comunicandose con los asesores de esta entidad bancaria y abriendo una cuenta en el banco HSBC que va a ser bonificada durante un año”.

“Aquel colega que ya obtuvo este beneficio el año pasado y que está por vencer ese plazo de bonificación, puede seguir prolongando ese beneficio de acuerdo a diferentes métodos que deberá consultar con el banco” aclaró la presidenta del COPBA Distrito I.

“Este beneficio, ante la difícil situación que estamos atravesando, es muy satisfactorio para el bolsillo de todos los colegas que hace meses que no podemos trabjar con normalidad”.

Declaración completa : Oda. Natalia Weiler

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s