Universidad

La directora del CONICET La Plata expondrá acerca de las acciones del organismo durante la pandemia

/Prensa CONICET La Plata/



Gloria Chicote participará de un ciclo de seminarios organizado por el CIOp. Contará sobre los aportes hechos por los distintos equipos de investigación y qué se espera para la postpandemia

En el marco del ciclo que organiza la Comisión de Divulgación Científica y Seminarios del Centro de Investigaciones Ópticas (CIOp, CONICET-UNLP-CICPBA), la directora del CONICET La Plata Gloria Chicote brindará una charla titulada “CCT La Plata: acciones frente a la pandemia y postpandemia”, que tendrá lugar el próximo martes 1 de septiembre desde las 10 y podrá seguirse a través de este enlace.

La titular del organismo científico disertará sobre el conjunto de acciones que están desarrollando los distintos equipos de investigación en respuesta a las demandas surgidas en el actual contexto de emergencia sanitaria. “La calidad y diversidad de aportes procedentes de todo el arco disciplinario ponen de manifiesto una vez más la existencia de un cúmulo de capacidades adquiridas que hoy la ciencia brinda al servicio de la sociedad”, adelantó.

Cabe destacar que desde la organización de la actividad solicitan que quienes participen se identifiquen con nombre completo y desactiven los micrófonos y cámaras web al momento de acceder a la plataforma virtual.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s