Profesionales

El COSUCOBA publicó los “Primeros apuntes para la comprensión de la realidad profesional en temática arancelaria”

/Difusión Consejo Superior Colegio de Odontólgos de la Provincia de Buenos Aires/

Compartimos a continuación, un trabajo de análisis profundo planteado desde la Odontología, pero que bien puede ser aplicado a otras profesiones. Busca alternativas de pensamiento en aras de plantear acciones que resguarden y dignifiquen el trabajo del Odontólogo; además de, muy humildemente, tratar de entender la realidad cotidiana del odontólogo en su ejercicio profesional.

El mismo fue llevado a cabo durante la pandemia por Covid-19, cuyo contexto agudizó la crisis económico-profesional, lo que nos condujo a repensar la dirección de las discusiones sobre el tema.

Este informe surge de un análisis tanto de la historia como de la evolución de los cálculos en la odontología, desde los orígenes colegiales hasta la fecha, considerándolo desde varias ópticas.

Refleja un intenso estudio, que pretende plasmar diferentes aspectos –desde datos históricos, planteos teóricos y estadísticas reales– y repensar la discusión acerca de la retribución por el trabajo realizado, utilizando el análisis de diferentes libros de actas históricos del Colegio Provincial y Distrital, como así también diferentes extractos pertenecientes a trabajos sobre la temática.

Descargar PDF

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s