Profesionales

El Colegio de Psicólogos local manifestó su rechazo a los “actos de amedrentamiento” de las fuerzas policiales

/Difusión Colegio de Psicólogos dela Provincia de Buenos Aires Distrito XI/


Desde el Colegio de Psicólogas y Psicólogos Distrito XI, manifestamos nuestro rechazo a los distintos actos de amedrentamiento que llevan adelante las fuerzas policiales bonaerenses.

Manifestamos nuestra defensa del sistema democrático y del normal funcionamiento de las Instituciones nacionales y provinciales basadas en la constitución nacional y provincial-

Entendemos que los reclamos deben encauzarse en los carriles habilitados para esos fines. También somos conscientes de que todos los sectores hemos sufrido pérdidas producto de la pandemia.

No creemos que el sálvese quien pueda, como así tampoco la violencia, ni la ley del más fuerte sean la salida a ésta difícil encrucijada.

El sacrificado trabajo del personal de salud nos da testimonio de que son muchos lxs que están poniendo el cuerpo en este momento.

Sin embargo la policía se ha tomado el atrevimiento de salir a la calle con armas y patrulleros que deberían estar al cuidado de todxs nosotrxs.

Repudiamos todo acto de insubordinación que ponga en peligro la vida democrática y la voluntad popular expresada en las urnas.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s