Gestión Pública

Cagliardi firmó un convenio con el ministro Larroque para la construcción de un salón de usos múltiples

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En la mañana del sábado, el intendente Fabián Cagliardi recibió al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, con quien firmó un convenio por 15 millones de pesos para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la zona de La Franja.

La visita comenzó en las instalaciones del Despacho Municipal, donde dialogaron sobra la situación de la ciudad de Berisso y efectuaron la firma del convenio.

Luego se trasladaron a las instalaciones del Gimnasio Municipal donde se realiza la descarga, embolsado y la posterior logística de la entrega a nivel local el Servicio Alimentario Escolar. Posteriormente recorrieron las instalaciones del CIC y dialogaron con referentes barriales y territoriales.

Cabe destacar que la jornada contó con la presencia del subsecretario provincial de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini; la subsecretaria de Políticas Sociales, Julia Petreigne; el director de Asistencia Inmediata, Santiago Fidanza; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el secretario de Producción, Roberto Alonso; el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte y el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi.

Respecto al trabajo que está llevando adelante el intendente Municipal, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, expresó “Es un intendente que está haciendo un esfuerzo enorme, como lo que están haciendo todos los que tienen responsabilidades ejecutivas en el marco de la pandemia. Le toca revertir una situación de inicio de gestión que trae una herencia muy compleja, así como a nosotros nos ocurre en el Estado Provincial y al presidente, Alberto Fernández a nivel Nacional”.

“Estamos trabajando en unidad, en conjunto desde las distintas jurisdicciones con todos los sectores organizados de la sociedad para salir adelante en le marco de esta situación que es muy compleja”, aseguró Larroque.

Respecto a la visita manifestó “Firmamos un convenio para la construcción de un SUM y supervisamos como están llevando a nivel local la tarea del Servicio Alimentario Escolar que hoy llega a 1.700.000 de chicas y chicos en la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi destacó el apoyo que recibe constantemente por parte del Estado Provincia “esto se puede hacer visible con la presencia de distintos funcionarios y ministros, como hoy es el caso de Andrés Larroque con quien firmamos un convenio para la construcción de un SUM en la zona de La Franja por 15 millones de pesos”.

“También pudimos mostrarle y contarle como venimos trabajando en la ciudad en relación al Servicio Alimentario Escolar, a nivel local entregamos 11.600 bolsones que se distribuyen en 62 establecimientos educativos”, detalló el jefe Comunal.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s