Profesionales

Registro de Contratos: Con respaldo documental, el Colegio de Odontólogos Distrito I refutó a la SOLP y a la AOB

/Difusión Colegio de Odontólogos DI Provincia de Buenos Aires/


Con el respaldo de las pruebas documentales, en las últimas horas, el Colegio de Odontólogos-Distrito l- presentó las demandas judiciales contra la Sociedad Odontológica La Plata (SOLP) y la Agremiación Odontológica de Berisso, La Plata y Ensenada (AOB) por el incumplimiento del registro de contratos.

Desde el Colegio actuamos de acuerdo con lo normado por la ley 12754, que faculta a esta institución a exigir el Registro de Contratos y el cumplimiento de los aranceles mínimos fijados por el Consejo Superior.

Los directivos de la SOLP aducen en las notas periodísticas (ver datos en link) que ellos están regulados por Personas Jurídicas. Sin embargo, las pruebas que presentamos a continuación desmienten sus dichos. “En el caso concreto de vuestra nota, el cumplimiento de obligaciones impuestas a las asociaciones profesionales por obligaciones emergentes de la ley 12754, y del Reglamento de Registro de Contratos dictados por ese Colegio, excede el marco de actuación de este organismo y resulta incumbencia de la entidad que preside”, refiere la respuesta enviada por Ariel Federico Giménez-Director Provincial de Personas Jurídicas- a nuestra consulta.

Con el respaldo de las pruebas documentales y con la transparencia que siempre nos caracteriza, seguiremos trabajando diariamente para alcanzar beneficios para todos los matriculados.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s